COMIENZA OCTUBRE


  • COMIENZA OCTUBRE

    Comienza el mes de Octubre y con él llega el horario de tarde. Como ya sabréis, a partir del día 1 de Octubre, el horario de las clases será de 9 a 16 horas (los alumnos que no se queden a Comedor, salen a las 12:30 y regresan a las 14:30 h.).

    Con el inicio del horario de tarde dan comienzo también las Actividades Extraescolares, por lo que si habéis apuntado a vuestros hijos a alguna de ellas, esos días estarán en el Colegio hasta las 17.00 h. Es muy importante que seáis puntuales en la recogida de los niños. Aunque las Actividades organizadas desde el AMPA dan comienzo el día 1 de Octubre, podréis apuntar a vuestros hijos si lo necesitáis a lo largo del Curso.

    Os iremos informando de las novedades así como de otros cursos monográficos que se ofertarán durante el curso para padres y madres, y para disfrutar en familia.

    Gracias a todos los Socios por formar parte del AMPA. Recordad que para que la Asociación esté activa es fundamental la participación de todos. A través de la web podéis hacer llegar vuestros comentarios, propuestas, etc... (pulsando en “contactar”). También podéis enviar por mail (ampabosco@hotmail.es), artículos, recomendaciones de libros, o material que consideréis de interés para publicarlo en la web. Y como no, para todos los que consigáis sacar un hueco en la semana, podéis colaborar directamente pasando por las oficinas del AMPA.

    Os esperamos¡¡

    PENSANDO SIEMPRE EN NUESTROS HIJOS

  •  

    Ir a la lista de noticias

 

 

 


Preocupados por nuestros hijos

Búsquedas frecuentes:

profes  baloncesto  HORARIO  deberes  chocolatada  ambiental  socios  excursion  actividades  CONSEJO ESCOLAR