BIENVENIDOS AL CURSO 2012 - 2013


  • BIENVENIDOS AL CURSO 2012 - 2013

    Éste Curso da comienzo el 10 de septiembre, en horario lectivo de 9:00 a 13:00. Como en años anteriores, tanto el Comedor como la actividad de los Primeros del Cole, comienzan el mismo lunes 10 de septiembre, para todos aquellos que necesitéis disponer de estos servicios.

    En los próximos días recibiréis información para poder inscribiros en las Actividades Extraescolares propuestas para este Curso por el AMPA, así como las que ofrezca la Junta Municipal de Ciudad Lineal, que las gestiona directamente el Colegio.

    Como ya sabréis a través de los Medios de Comunicación, y debido a los recortes realizados en la Enseñanza, este año va a haber cambios en las ayudas para los libros y el Comerdor Escolar. Por este motivo, el Colegio ha comenzado una campaña de Recogida y Préstamo de Libros. Para más información podéis dirigiros a la Secretaría del  Colegio. También tenemos pendiente resolver la problemática con el Comedor Escolar. De esto os iremos informando una vez se celebre el primer Consejo Escolar, en donde el AMPA tiene representación.

    El horario de atención en el AMPA es martes y jueves de 17H a 18H (durante el mes de septiembre, estaremos de lunes a viernes de 13:00 a 14:00). También podeís contactar con nosotros por teléfono 914 045 501, en el buzón que está situado en la entrada del colegio y a través de nuestro mail ampabosco@hotmail.es
                                                                                                                                                                        
    La adhesión de Padres y Madres al AMPA es, sin duda, uno de nuestros mayores éxitos ya que cuantos más socios seamos, mejor será nuestra labor.

    PENSANDO SIEMPRE EN NUESTROS HIJOS
  •  

    Ir a la lista de noticias

 

 

 


Preocupados por nuestros hijos

Búsquedas frecuentes:

profes  baloncesto  HORARIO  deberes  chocolatada  ambiental  socios  excursion  actividades  CONSEJO ESCOLAR