Acoge a un niño este verano


  • Como cada año, la Fundación Integración y Solidaridad realiza una campaña para la acogida durante el verano de niños refugiados procedentes de Georgia y Chechenia, y a tal fin, se necesitan familias voluntarias para la acogida.

    Acogida 2013

    A través de esta iniciativa, la Fundación pretende dar una oportunidad a estos niños de disfrutar de una experiencia en un país diferente, conocer otras perspectivas del mundo, ampliar sus horizontes y desconectar temporalmente de las difíciles circunstancias de su país de origen. Para las familias de acogida supone una experiencia sumamente enriquecedora de aprendizaje sobre otras culturas, y sobre todo, para el desarrollo en los hijos de valores como la solidaridad, el respeto a otros grupos sociales o étnicos, la empatía, o la igualdad.

    Finsol viene desarrollando este programa de acogida todos los veranos desde 1996, y cuenta con la supervisión de la Comunidad de Madrid.

    Las familias interesadas pueden contactar con la Fundación Integración y Solidaridad en el teléfono 91 506 66 25, a través del correo electrónico info@finsol.es o en http://www.finsol.es

    DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
    Servicio de Fomento del Asociacionismo

     

  •  

    Ir a la lista de noticias

 

 

 


Preocupados por nuestros hijos

Búsquedas frecuentes:

profes  HORARIO  socios  baloncesto  ambiental  deberes  chocolatada  actividades  excursion  CONSEJO ESCOLAR