Evento: [Concurso] XII Concurso de marcapáginas: Monstruos de Biblioteca


Fechas : Del 14/02/13 al 28/02/13

BASES 2013
 

1. Las BIBLIOTECAS PUBLICAS MUNICIPALES de Madrid convocan el XII concurso de Marcapáginas para celebrar el día del libro.
 

2. Los dibujos serán originales e inéditos y el tema que se propone es: MONSTRUOS DE BIBLIOTECAS
 

3. Sólo se podrá participar en una Biblioteca de la Red, si se presentase más de un original en distintas bibliotecas dará lugar a la eliminación.

 

4. DIMENSIONES: Los originales deberán estar elaborados a color y en un formato aproximado 10,5 x 29,7 cm. los niños realizarán el marca páginas en la Biblioteca, con el material que se les facilite.
 

5. Se establecen 4 CATEGORIAS:

     1. Primeros lectores: hasta 6 años

     2. Infantil: de 7 a 10 años

     3. Juvenil: de 11 a 14 años

     4. Adultos: a partir de 15 años
 

6. FORMA DE ENTREGA: Las ilustraciones se entregarán en la Biblioteca. Deberán llevar siempre en el reverso de cada marcapáginas los siguientes datos:

     1. Categoría en la que se participa

     2. Nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto
 

7. PLAZO DE PRESENTACIÓN: desde el 14 al 28 de febrero de 2013
 

8.  JURADO Y CRITERIOS DE VALORACIÓN.- Se constituirá un Jurado que estará compuesto por los bibliotecarios de diferentes bibliotecas de distrito, y los servicios centrales de las Bibliotecas Públicas Municipales.
 

9. GANADORES Y PREMIOS: El fallo del jurado será inapelable y se publicará en la Web el 11 de marzo de 2013. Se darán a conocer en cada biblioteca los finalistas del concurso, uno por cada categoría. Cada uno de los finalistas recibirá un Diploma de Participación y un obsequio, que se entregará durante la Semana del Libro (22 al 27 de abril).
 

10.  ENTRE LOS FINALISTAS de todas las Bibliotecas Públicas Municipales se seleccionarán cuatro ganadores (uno por cada categoría), cuyos nombres se harán públicos en las bibliotecas y en la página web: www.madrid.es/bibliotecaspublicas
 

11. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases. Cualquier imprevisto que no esté recogido en la presente convocatoria será interpretado y resuelto por el jurado.

 

Ir a la lista de eventos

 


Preocupados por nuestros hijos

Búsquedas frecuentes:

profes  HORARIO  socios  ambiental  deberes  baloncesto  actividades  chocolatada  excursion  CONSEJO ESCOLAR